Envío Gratis
En compras mayores a $1,000 MXN
¡Oferta del Día!

Métodos de Pago

En Baby Booms aceptamos como forma de pago, tarjetas de débito, crédito y American Express a través de PayPal, pagos en efectivo en tiendas OXXO y depósitos o transferencias bancarias. En el caso de que elijas pagar en alguna de estas tiendas, deberás imprimir tu código de barras. Recuerda que tienes un plazo para pagar de 48 horas máximo.


En caso de pago en tiendas OXXO o depósito bancario, tu pago puede tardar hasta 48 horas en reflejarse. Verifica tu correo electrónico, si tu pago fue con tarjeta de crédito/débito a traves de PayPal posiblemente te solicitemos información adicional para la aprobación de tu compra.


Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberás añadir los últimos 7 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden a ventas@babybooms.com.mx para poder procesar tu compra.


Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto. No incluye envío o algún otro cargo adicional.


Los cupones que se proporcionan por concepto de devolución si aplican con otras promociones.


Si tu orden es menor a $1,000 pesos, pagarás aproximadamente $250 por envío exprés.


Esperamos que disfrutes la experiencia de compra online, si tienes dudas o deseas hacernos saber tus comentarios, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, vía llamada al 01 800 877 02 41, vía whatsapp al (984) 131 9871 ó bien, envianos un mail a contacto@babybooms.com.mx.

También puedes conocer más de Baby Booms desde nuestras redes sociales, siguenos en: Facebook: BabyBoomsMX e Instagram: BabyBoomsMX