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Preguntas Frecuentes

Baby Booms

¿Qué es Baby Booms?

BabyBooms.com.mx es una tienda en línea que trae para ti ropa y accesorios infantiles, nuestra tienda ofrece productos de calidad y de diversos fabricantes, tanto nacionales como extranjeros, trabajamos de la mano con excelentes manufactureros de ropa y accesorios para niños, bebes, mamás y papás, en conjunto ofrecemos innovadores diseños y productos que cubren distintas necesidades y gustos, aquí encontrarás nuevos productos constantemente y una gran cantidad de ofertas para que siempre obtengas lo que estas buscando.

Esperamos que disfrutes la experiencia de compra online, si tienes dudas o deseas hacernos saber tus comentarios, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, vía llamada al 01 800 877 02 41, vía whatsapp al (984) 131 9871 ó bien, envianos un mail a contacto@babybooms.com.mx.

También puedes conocer más de Baby Booms desde nuestras redes sociales, siguenos en: Facebook: BabyBoomsMX e Instagram: BabyBoomsMX


Centro de Atención a Clientes

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.

Nuestro horario de atención es de lunes a sabádo de 9:00 am a 8:00 pm, hora de la Ciudad de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡Y con gusto te atenderemos!

Nuestros teléfonos de atención a clientes es: 01 800 877 02 41

Whatsapp: (984) 131 98 71

E-mail: contacto@babybooms.com.mx o a soporte@babybooms.com.mx

En redes sociales: Facebook: BabyBoomsMX e Instagram: BabyBoomsMX


Busqueda


¿Como busco un producto en Baby Booms?

Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda encima de la barra del menú morado y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente. Los criterios de búsqueda más comunes son: género, color y edad. También puedes hacer una búsqueda introduciendo más de una palabra. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos. Un ejemplo de búsqueda puede ser "botas de invierno".

Menú, en nuestro menú puedes encontrar toda nuestra gama de prodcutos ordenados por las distintas categorias, recuerda que ofrecemos ropa, zapatos y accesorios.


¿Buscas un producto y no lo encuentras en Baby Booms?

Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Así mismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente para brindarte una asesoría más personalizada.


REGISTRO

¿Cómo me registro?

Da clic en "Mi Cuenta" en la parte izquierda del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. Elige la opción "Crear cuenta" y completa el formulario. Baby Booms posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en Baby Booms, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".


¿Olvidé mi contraseña?

Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos un link con tu nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, podrás cambiar la contraseña una vez que recibas el link en tu correo. Recuerda revisar en tu bandeja de No deseados o spam.


Cambiar el e-mail o contraseña de mi cuenta


Ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad.


COMPRAR

¿Cómo comprar en Baby Booms?

Comprar en Baby Booms es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  2. Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
  3. Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  4. Si ya tienes en mente un producto en específico, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  5. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a sus detalles.
  6. Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carro de compras.
  7. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  9. Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para aplicar el descuento.
  10. Finalmente, ¡queda concluir la compra y espera la llegada de tu producto!

Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.


¿Es seguro comprar en Baby Booms?


En Baby Booms estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea, por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras.

Baby Booms no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.


¿Cómo puedo saber en donde esta mi pedido?


Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Ver pedido" y “Envíos” ahí podrás ver en caso de que ya se encuentre generado el número de guía de tu pedido, el cual también habrás recibido por correo. Tu número de guía te permite rastrear desde el portal de DHL la ubicación de tu paquete. Si lo prefieres puedes contactarnos mediante el Centro de Atención al Cliente.


ENVÍOS


¿Cuanto cuesta el envío de productos?


  • Si tu compra es de $1,000 pesos o más, ¡Tú envío es Gratis! A cualquier parte del país.
  • Si tu compra es de $1,000 pesos o más y quieres envío express pagarás aproximadamente $250 pesos.
  • Si tu orden es menor a $1,000 pesos y deseas envío normal, pagarás aproximadamente $150 pesos.
  • Si tu orden es menor a $1,000 pesos y deseas envío express, pagarás aproximadamente $250 pesos.

La devolución de tu pedido es gratuito y deberás seleccionar de una vez todos los productos que deseas cambiar o devolver, dentro de los primeros 5 días naturales después de que hayas recibido el producto. La solicitud posterior del mismo pedido solo podrá hacerse como devolución y derivará en un costo logístico de $150 pesos aproximadamente por envío.


¿Cuál es la empresa responsable de los envíos de productos?


Actualmente, trabajamos con los principales proveedores de mensajería en el mercado (como DHL, Redpack, Fedex, UPS, etc.). Cualquiera de ellos puede enviar tu producto.


Plazo de entrega


Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece de 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y de 1 a 2 días en entrega express y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, el pedido será regresado al almacén de Baby Booms.


Entregas inmediatas


Baby Booms no realiza entregas fuera de México.


No recibí mi pedido


Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y no te preocupes todos nuestros envíos están 100% asegurados por lo que ten la seguridad que nos comunicaremos contigo para darte una solución.


Cambiar la dirección de entrega


Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello el cliente debe verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que está conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar otra dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido o si ya tienes alguno guardado en tu cuenta, es necesario seleccionarlo antes dar clic en “finalizar pedido”. Si tienes dudas, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente.

Cambios o Devoluciones


Deseo hacer un cambio o devolución de producto


Si el producto que pediste no es de la talla correcta, tiene algún defecto de fabricación o no es lo que esperabas, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin cargo adicional, deberás seleccionar de una vez todo el producto que deseas devolver o cambiar. Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 5 días naturales.


El cambio se podrá efectuar solo por el mismo modelo en un talla distinta o cualquier otro porducto del mismo valor pagado (sin contar la cantidad pagada por el envío en dado caso), de no haber alguna talla o producto disponible, podrás escoger la opción de devolución que se te realizará a traves de un cupón de descuento por el monto pagado incluyendo el costo del envío.


Para hacer el proceso de devolución o cambio deberás enviarnos un correo a ayuda@babybooms.com.mx solicitando el cambio de tu producto y te responderemos en un lapso no mayor a 24 hrs.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes o bien por correo: contacto@babybooms.com.mx


Garantía por defectos de fabricación


Durante los 5 días naturales posteriores de haber recibido tu pedido Baby Booms aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: ayuda@babybooms.com.mx


Políticas de cambio


1.- El cambio se creará sobre la misma orden luego de haber recibido el correo con la solicitud y de haber sido aceptado por ambas partes.

2.- Si ya realizaste un cambio o devolución en una misma orden y deseas hacer una nueva solicitud sobre el mismo, solo estará disponible la opción de devolución.

3.- Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros 5 días naturales después haber recibido tu producto.

4.- Debes enviar tu producto en su empaque original y con todos los accesorios recibidos incluyendo el ticket de compra. Debes poner el empaque original dentro de la caja o bolsa de Baby Booms y asegurarte de que el producto se encuentre protegido.

5.- Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.

6.- El cambio por defecto es válido si la solicitud se realiza dentro de los primeros 5 días naturales luego de haber recibo el producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

7.- Guarda tu ticket que contiene tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.

8.- Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente.

9.- Todas las guías de cambio las deberás solicitar a Baby Booms.

10.- A partir de la fecha que entregues el paquete a nuestro proveedor de mensajería, tomará hasta 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

11.- Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática el producto que acordaste mediante tu solicitud. Si seleccionaste devolución, te haremos llegar vía e-mail tu cupón por el precio pagado del artículo, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra. Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comunícate con nosotros al Centro de Atención al Cliente y con gusto te ayudaremos.

12.- La guía de cambio o devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete dentro de estos 5 días. Recuerda que el producto que seleccionaste estará apartado por un lapso de 5 días naturales solamente. Después de esto el producto queda liberado y cualquier otro cliente lo puede adquirir.

13.- Si seleccionaste devolución y te dimos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad, así evitas perder la diferencia restante.

14.- Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia, comunícate con nosotros.

15.- Puedes usar tu cupón para comprar otro artículo distinto. ¡Elige el que más te guste!

16.- Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.


Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente.


PAGOS


Formas de pago


Aceptamos como forma de pago, tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express, PayPal, pagos en efectivo en tiendas OXXO y depósitos o transferencias bancarias. En el caso de que elijas pagar en alguna de estas tiendas, deberás imprimir tu código de barras. Recuerda que tienes un plazo para pagar de 48 horas máximo.

En caso de pago en tiendas OXXO o depósito bancario, tu pago puede tardar hasta 48 horas en reflejarse. Verifica tu correo electrónico, si tu pago fue con tarjeta de crédito/débito o PayPal posiblemente te solicitemos información adicional para la aprobación de tu compra.

Para hacer válida la promoción de meses sin intereses, primero deberás ingresar tu número de tarjeta y plan de pago. Esto solo aplica en compras de $1500 MXN en adelante (Consultar bancos participantes antes de finalizar tu compra). Antes de finalizar el pago, asegúrate de elegir bien el plazo del pago diferido.

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberás añadir los últimos 7 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden a ventas@babybooms.com.mx para poder procesar tu compra.


Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto. No incluye envío o algún otro cargo adicional.

Los cupones que se proporcionan por concepto de devolución si aplican con otras promociones.

Si tu orden es menor a $1,000 pesos, pagarás aproximadamente $250 por envío exprés.


Cambiar la forma de pago


Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.


Porque no puedo finalizar el pago


Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de débito o crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.


Fecha límite de pago


Si pagaste a través de Oxxo son hasta 48 horas naturales. Si pagaste a través de depósito y/o transferencia bancaria son hasta 72 horas naturales.


No recibi la constancia de pago


Para poder tener otra constancia de pago en estos casos, accede a "Mi cuenta". Es necesario identificarte con tu usuario y contraseña y luego ingresar a "Ver el pedido" o bien comunicate a nuestro Centro de Atención a Cliente y con gusto te apoyaremos.


Políticas de facturación


1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.

2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de ventas@babybooms.com.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Uso de CFDi

4. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.


Cupones


¿Cómo aplico mi cupón de cambio de producto, devolución o primera compra?

Se deberá aplicar el cupón de descuento o cualquier otro antes de finalizar la compra y antes de cargar los datos de la tarjeta. En el caso del cupón de tu primera compra, aplicará únicamente en la compra mínima de $500 pesos. Ningún cupón es acumulable.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

¿Cómo aplico mi cupón por cambio de producto?


En el caso de un cupón de devolución se debe utilizar en su totalidad, para evitar pérdidas del crédito del mismo, y si el producto excede el monto de cupón, se pagará la diferencia.

Recuerda que este cupón será enviado a tu correo electrónico una vez que hayas completado el proceso de cambio o devolución de forma correcta.


Mi cupón dice que no es válido


Si el cupón que introduces te indica que es inválido, es posible que la vigencia del mismo haya expirado.

Si tienes alguna duda sobre la vigencia o validez del mismo, puedes contactarnos al Centro de Atención al Cliente.


Vigencia de cupones de devolución


Una vez que se genere tu cupón cuentas con 90 días para usarlo, de lo contrario expira y pierde su valor.


NEWSLETTER


¿Que es un newsletter de Baby Booms?


A través de nuestro newsletter podrás recibir diariamente o al menos 2 veces por semana noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Baby Booms en tu correo electrónico. De esta forma, te enterarás de las últimas tendencias, nuevos productos, ropa, calzado y accesorios.


Es importante mencionarte que la suscripción al newsletter no tiene costo alguno, además de que todos los correos de notificación de Baby Booms son automatizados por lo que no serán atendidas confirmaciones de pedido, confirmaciones de pago, recordatorios de oxxo, revisiones de pedido, etc.


¿Cuales son los beneficios de suscribirme al newsletter?


Novedades y descuentos: Nos dedicamos a mostrarte los mejores productos que están o estarán a tu alcance desde nuestra tienda on line, ademas de ofrecerte promociones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

También recibirás nuestros descuentos promocionales generales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.


¿Cómo puedo hacer para recibir el newsletter?


Regístrate o ingresa tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!
Email de ofertas y servicios


El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Baby Booms contará con un plazo de hasta 5 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Baby Booms está en contra del envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja del newsletter cuando tu lo desees.


¿Cómo cancelar la suscripción?


Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Baby Booms como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.


¿Por qué no estoy recibiendo la suscripción del newsletter si ya estoy suscrito?


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